El presidente Puigdemont, la Obra Social ”la Caixa”, el FC Barcelona y la Fundación Rosa Oriol movilizan al empresariado en la lucha contra la pobreza

03.06.16

Han asistido al acto el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz; el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró; el vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner; la presidenta de la Fundación Rosa Oriol, Rosa Tous; sor Lucía Caram y el fundador de Mesoestetic, Joan Carles Font.

En el marco de la presentación de #Invulnerables, se ha organizado un encuentro con empresarios y directivos de Viladecans para presentarles el programa, con el objetivo de sumar esfuerzos y fomentar la colaboración entre el sector público y el privado en favor de las personas en riesgo o situación de exclusión.

Esta iniciativa se está implantando en ciudades como Manresa, Figueres, Manlleu, Lloret de Mar, El Vendrell, Tortosa, Salt y el barrio de la Mariola de Lleida.