La Obra Social ”la Caixa” presenta a los cibermayores madrileños las claves para retrasar el envejecimiento del cerebro

05.10.09

Durante la jornada se han entregado los diplomas a un grupo de  representantes de las 3.800 personas mayores que han participado en los cursos de informática por la Fundación ”la Caixa” a lo largo del primer semestre de 2009 en las aulas de los centros de mayores de la Comunidad de Madrid.

El catedrático de Fisiología de la Universidad Complutense, Francisco Mora, ha impartido la conferencia "¿Se puede retrasar el proceso de envejecimiento del cerebro?", perteneciente al ciclo de actividades sobre la salud y el bienestar del Programa de Mayores de la Fundación ”la Caixa”, en la que han participado 1.600 personas mayores.

Las diferentes conferencias y jornadas de este programa, se llevarán a cabo en diferentes ciudades de toda España durante 2009.