La Obra Social ”la Caixa” abre una nueva convocatoria para ampliar su programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas

18.09.14

La Obra Social ”la Caixa” abre el plazo de presentación de solicitudes de entidades sin ánimo de lucro vinculadas al ámbito sanitario para formar nuevos equipos de atención psicosocial y ampliar su Programa para la Atención Integral de Personas con Enfermedades Avanzadas. Con esta iniciativa, el proyecto llegará a 100 hospitales y a cinco nuevas provincias.

Desde enero de 2009, más de 60.000 pacientes y más de 90.000 familiares han recibido el apoyo de este programa de la Obra Social ”la Caixa” a través de 29 equipos que trabajan en 61 centros sanitarios, más otros 94 de atención domiciliaria.

La Obra Social ”la Caixa” ha destinado a este programa un presupuesto de 45,3 millones de euros desde su puesta en marcha en 2009. El éxito de este innovador proyecto ha provocado su implantación en México y Hong Kong de la mano de entidades locales.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 18:04