La Obra Social ”la Caixa” presenta el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas en Baleares

Palma

18.05.10

El equipo de profesionales que desarrolla el programa en Baleares se integra en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y trabaja en colaboración con los equipos de cuidados paliativos del Hospital San Juan de Dios, el Hospital General, el Hospital Joan March, el Hospital Son Dureta, el Hospital Son Llàtzer y los Servicios Sociales Zona Calvià.

Con este programa, la Fundación ”la Caixa” pretende complementar el modelo actual de atención a las personas con enfermedades avanzadas para conseguir una atención integral que tenga en cuenta los aspectos psicosociales.

El programa ha atendido hasta el momento a más de 9.747 pacientes y alrededor de 15.916 familiares en toda España.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 19:25