Arrancan los Campus Científicos de Verano 2013

02.07.13

Carmen Vela, secretaria de Estado de I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad, inaugura la cuarta edición de los Campus con una visita al Centro de Microanálisis de Materiales de la Universidad Autónoma de Madrid, acompañada por la directora general adjunta de la Fundación ”la Caixa”, Elisa Durán; el director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sainz González, y el director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), José Ignacio Fernández Vera.

1.808 estudiantes de secundaria y bachillerato participarán en los Campus Científicos de Verano repartidos entre los 64 proyectos de investigación que se desarrollan en 16 universidades españolas.

Se trata de una iniciativa de la FECYT y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que, por tercer año consecutivo, cuenta con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”.