De abajo a arriba y de izquierda a derecha: el concejal Oscar Benítez Bernal; el teniente de Alcaldía, Jordi Martí; el director del Área de Relaciones con Instituciones de Investigación y Salud de la Fundación ”la Caixa”, Ignasi López; la concejala Núria Cardoso; la delegada de Ciencia del Ayuntamiento, Júlia Miralles; Alicia Abellán; Marianna Garfi; Albert Julià; Juan Manuel Pericàs; María Constanza Lucero; Begoña Benito y Albert Herms.

El Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación ”la Caixa” subvencionan siete proyectos de investigación sobre envejecimiento y calidad de vida, y movilidad y protección ambiental

01.03.23

Se trata de los proyectos ganadores de la convocatoria extraordinaria de subvenciones fruto de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, que se enmarca en el Plan Barcelona Ciencia 2020-2023.

Los siete proyectos han sido elegidos de entre 59 aspirantes que han presentado propuestas de investigación de retos urbanos de alguna de estas dos temáticas: el envejecimiento y la calidad de vida, o bien la movilidad y el respeto a la protección del medio ambiente.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 13:43