”la Caixa” refuerza su Obra Social en Castilla-La Mancha con un presupuesto de 10 millones de euros

Toledo

09.05.18

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, han firmado en Toledo un acuerdo marco que contempla la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social y cultural para este año.

”la Caixa” destina 10 millones de euros al desarrollo de programas y actividades de Obra Social en 2018.

Con este acuerdo, la entidad intensifica su compromiso con Castilla-La Mancha y potencia, entre otras iniciativas, los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos.

El director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, ha explicado: «Volvemos a Castilla-La Mancha para ponernos, un año más, al servicio de este territorio y de sus ciudadanos. Nuestra vocación es estar allí donde podamos ser de utilidad. Queremos contribuir, de la mano del Gobierno, a cambiar presentes y construir futuros, en especial los de aquellas personas que pasan por situaciones de dificultad».