CardioDreams, Fundación ”la Caixa” y Quirónsalud impulsan una campaña para realizar hasta 2.000 chequeos cardiovasculares gratuitos a mujeres de entre 50 y 70 años

27.09.21

CardioDreams, Fundación ”la Caixa” y Quirónsalud impulsan una iniciativa para realizar revisiones cardiovasculares gratuitas a mujeres de entre 50 y 70 años, la franja de edad más sensible a padecer este tipo de patologías.

El proyecto Directas al corazón tiene como objetivo concienciar a la población del gran impacto que tienen las enfermedades cardiovasculares en las mujeres, siendo la primera causa de mortalidad en las mujeres españolas, muy por encima del cáncer de mama.

La cantante y actriz Nina se suma a la causa convirtiéndose en embajadora del proyecto con la finalidad de dar visibilidad a la labor desarrollada por la Fundación y sensibilizar sobre las enfermedades cardiovasculares.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 17:03