The Bridge quiere ayudar a construir una sociedad más justa a través del impulso a startups. © Shutterstock Solis Images.

Nace The Bridge, una nueva aceleradora para jóvenes emprendedores con proyectos de impacto social y medioambiental

05.09.23

El nuevo programa de EduCaixa seleccionará 10 iniciativas y las impulsará con una dotación económica de 25.000 euros y cinco meses de formación y mentoría.

El objetivo de The Bridge es ayudar a construir una sociedad más justa a través del impulso de empresas emergentes con una propuesta innovadora y un modelo de negocio sostenible y escalable.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 10 de octubre a través de la plataforma de convocatorias de la Fundación ”la Caixa”.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 09:56