Tres equipos que participaron en la última edición de The Challenge con la cocinera Verónica Gómez de Liaño, finalista de Masterchef 10.

The Challenge celebra 10 años de impulso del talento joven

10.11.23

Más de 40.000 estudiantes y 1.300 colegios e institutos han pasado por el programa de EduCaixa para jóvenes con ganas de cambiar el mundo.

El aniversario se ha celebrado en el Museo de la Ciencia CosmoCaixa en un acto que ha reunido a cerca de un centenar de participantes del programa y a representantes del sector educativo y emprendedor.

«Celebramos este décimo aniversario cargados de energía para seguir dando impulso a una nueva generación de jóvenes comprometidos con el mundo que nos rodea», ha asegurado el director corporativo de Educación y Marketing de la Fundación ”la Caixa”, Xavier Bertolín.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 09:52