Visita a la sede de Google de los equipos ganadores del reto educativo de EduCaixa junto a Miquel Montoro.

Los ganadores del reto educativo The Challenge descubren Silicon Valley junto al youtuber Miquel Montoro

11.07.22

77 jóvenes talentos ganadores del reto educativo The Challenge descubren durante dos semanas el entorno tecnológico de Silicon Valley acompañados por el popular youtuber Miquel Montoro.

El joven payés mallorquín, embajador del reto impulsado por EduCaixa, ha dejado por unos días la vida agrícola en su granja de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) para embarcarse en un viaje formativo a la meca de la tecnología junto a un grupo de jóvenes talentos de ESO y Bachillerato de toda España.

La experiencia en Silicon Valley incluye visitas a universidades de referencia como las de Standford y Berkeley, y a empresas punteras del ámbito tecnológico.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 10:02