El director corporativo de Educación y Marketing de la Fundación “la Caixa”, Xavier Bertolín, y Miquel Montoro han anunciado los ganadores de The Challenge con una aparición en el metaverso de EduCaixa desde la granja del youtuber mallorquín.

Miquel Montoro se une al metaverso de EduCaixa y anuncia que se va a Silicon Valley con The Challenge

24.05.22

Los 77 jóvenes premiados han sido elegidos entre los 362 alumnos de ESO y Bachillerato de toda España y Portugal que participaron en el Campus de Barcelona el pasado mayo.

El popular youtuber mallorquín ha anunciado su incorporación al viaje en la entrega de premios de The Challenge celebrada virtualmente en un metaverso impulsado por EduCaixa, el programa educativo de la Fundación ”la Caixa”.

Los 22 equipos ganadores y Montoro viajarán este verano a Silicon Valley, donde realizarán visitas a las universidades de Standford y Berkeley, y a empresas del ámbito tecnológico.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 11:01