La Obra Social “la Caixa” crea una incubadora para hacer realidad proyectos empresariales de jóvenes estudiantes

29.09.16

En Silicon Valley, los cinco equipos ganadores se han enfrentado a desafíos sobre futuras tendencias empresariales y han vuelto con nuevos proyectos, aplicaciones y metodologías transformadoras que presentan hoy en CaixaForum Barcelona.

Los desafíos fueron propuestos antes de su marcha por los cinco partners de los Premios Desafío Emprende: Fundación everis, Eurest, SegurCaixa Adeslas, Hewlett Packard Enterprise y KPMG, todos ellos comprometidos con la educación y los nuevos modelos de aprendizaje.

Los Premios Desafío Emprende se enmarcan dentro del KitCaixa Jóvenes Emprendedores, una innovadora propuesta educativa que la Obra Social ”la Caixa”, a través de eduCaixa, pone a disposición de los colegios con el objetivo de despertar una actitud emprendedora en los alumnos.

Los jóvenes que quieren seguir emprendiendo y hacer realidad su proyecto iniciado con el KitCaixa Jóvenes Emprendedores, podrán entrar en la nueva Incubadora Desafío Emprende y recibir formación, acompañamiento y mentorización para que sus propuestas puedan presentarse ante posibles inversores.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 11:25