La Fundación ”la Caixa”, en colaboración con el CAC, pone a disposición de todos los centros educativos un nuevo programa para potenciar la competencia mediática y el pensamiento crítico

17.09.20

Diseñado en colaboración con el CAC, BeCritical aporta a los alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, recursos educativos para un uso responsable y consciente de los medios de comunicación.

“En un mundo de acceso abierto, libre y constante a la información, y en tiempos de incertidumbre y transformación como el que estamos atravesando, el pensamiento crítico se convierte en una competencia imprescindible”, afirma Xavier Bertolín, director del Área de Acción Comercial y Educativa de la Fundación ”la Caixa”.

El programa ya está disponible en la web de EduCaixa para que los docentes puedan descargar la propuesta de actividades con un apoyo integral para su aplicación.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 11:10