Las visitas a la plataforma online de EduCaixa aumentan un 230% durante el confinamiento, con más de 362.000 usuarios

24.04.20

Desde el inicio de la cuarentena, han accedido al portal online de EduCaixa 362.000 usuarios, lo que significa un aumento del 230% respecto a la media mensual de 2020.

Los cinco recursos digitales de EduCaixa más descargados durante la cuarentena son del ámbito de Educación emocional.

Un estudio refleja que el 72% de los jóvenes confirman que están reforzando la comunicación y el vínculo de sus padres.

Los recursos online de EduCaixa estarán a disposición de la plataforma de la Coalición Mundial para la Educación COVID-19 de la UNESCO.

“Hoy en día es bien sabido que la inteligencia emocional es un factor que predispone hacia un mejor y exitoso desarrollo personal, académico y profesional. La Fundación “la Caixa” trabaja en este sentido, para que las nuevas generaciones refuercen sus competencias y sepan afrontar los nuevos retos.”, ha destacado el presidente de la Fundación “la Caixa”, Isidro Fainé.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 11:15