La Fundación ”la Caixa” e IrsiCaixa impulsan el Coronavirus Community Lab, el primer proyecto de ciencia ciudadana para mejorar la salud integral

31.03.20

El Coronavirus Community Lab es una iniciativa de EduCaixa y el Living Lab de Salud de IrsiCaixa que invita a la ciudadanía a presentar propuestas de cambio basadas en la evidencia que mejoren la salud integral de su comunidad.

La propuesta se dirige especialmente a alumnos y/o docentes de 2º ciclo de ESO y Bachillerato, y también a familias y adultos.

El proyecto abrirá un repositorio con todas las iniciativas recibidas para darles visibilidad y difusión, fomentar sinergias y crear una red de soluciones al alcance de todos.

Con esta propuesta de ciencia ciudadana, la Fundación ”la Caixa” se suma a la iniciativa Creating for Humanity, una llamada a la acción para la juventud con la misión de generar ideas, crear soluciones y consolidar start-ups para afrontar conjuntamente los retos del COVID-19.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 11:17