”la Caixa” impulsa un programa pionero en España para empoderar a los equipos directivos de los centros educativos

12.03.19

EduCaixa, el programa educativo de ”la Caixa”, presenta el lanzamiento de un nuevo programa educativo enfocado a capacitar, prestigiar, fortalecer y transformar el rol de los equipos directivos de los centros educativos.

Se trata del programa Liderazgo para el Aprendizaje, desarrollado por un equipo de expertos y académicos de ámbito estatal en colaboración con el Institute of Education (IOE) de la University College London (UCL), centro líder y un referente mundial entre las facultades de educación por su experiencia y su impacto tanto a nivel nacional como por su trabajo con sistemas educativos de todo el mundo.

Última actualización: 28 febrero 2024 | 11:19