La Fundación Bancaria ”la Caixa” exporta a Perú su Programa Jóvenes Emprendedores

31.08.18

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, y el presidente de la FEPCMAC (Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito), Jorge Solis, han firmado hoy un acuerdo para impulsar el Programa Jóvenes Emprendedores en escuelas de Perú.

El programa estará a disposición concretamente de los institutos de educación secundaria que reciben ayudas de las CMAC (Cajas Municipales de Ahorro y Crédito), los cuales se encuentran en poblaciones rurales del país. Estas son Arequipa, Cuzco, Huancayo, Ica, Maynas, Paita, Piura, El Santa, Sullana, Tacna y Trujillo. La finalidad de la FEPCMAC es promover en estas zonas la educación financiera para contribuir a la mejora económica con la generación de nuevos productos, servicios y canales de atención.