La Fundación ”la Caixa” ha otorgado 105 nuevas becas de doctorado y posdoctorado a investigadores excelentes para que realicen sus proyectos en universidades y centros de investigación de España.

La Fundación ”la Caixa” atrae y retiene talento con un centenar de becas para jóvenes investigadores

22.03.23

105 investigadores desarrollarán sus proyectos en España y Portugal gracias a las 65 becas concedidas en el marco del programa de doctorado INPhINIT y las 40 del programa de posdoctorado Junior Leader.

El programa de becas de la Fundación ”la Caixa” es el más importante de los que promueven las entidades privadas de España y Europa, tanto por el número de becas convocadas como por la variedad de las disciplinas. En total, la entidad destinará 20,2 millones de euros a esta promoción de becarios de doctorado y posdoctorado.