Eduardo Fernández Ortuño cursa un Doctorado en Neurociencias, en el IN - Instituto de Neurociencias de Alicante.

La Fundación ”la Caixa” otorga 110 becas de doctorado y posdoctorado para realizar investigaciones punteras en España y Portugal

18.01.22

En el marco del programa de becas de doctorado INPhINIT, la Fundación ”la Caixa” ha concedido 65 becas y en el programa de posdoctorado Junior Leader se ha premiado a otros 45 investigadores excelentes.

Ambas convocatorias persiguen un doble objetivo: apoyar el mejor talento español y portugués manteniéndolo en su país con las mejores condiciones para llevar a cabo sus proyectos y, así mismo, internacionalizar el sistema de investigación de España y de Portugal atrayendo a prometedores investigadores internacionales.