Foto de familia de la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación ”la Caixa” en la convocatoria de 2022.

100 estudiantes universitarios reciben una beca de la Fundación ”la Caixa” para cursar estudios de posgrado en el extranjero

12.07.23

Sus Majestades los Reyes de España han presidido la 41ª edición de la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación ”la Caixa”.

Los 100 estudiantes universitarios becados han sido seleccionados por su excelencia entre 978 candidatos y han sido admitidos en algunas de las mejores universidades del mundo.

Entre los años 1982 y 2022, la entidad ha destinado casi 200 millones de euros al programa, uno de los más relevantes de Europa. A lo largo de este periodo, 3.784 universitarios han podido ampliar su formación en el extranjero con las becas de la Fundación ”la Caixa”.