Sus Majestades los Reyes de España han presidido la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación ”la Caixa”, otorgadas a los 120 universitarios seleccionados en la convocatoria de 2021. Acompañados  de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé.
Sus Majestades los Reyes de España han presidido la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación ”la Caixa”, otorgadas a los 120 universitarios seleccionados en la convocatoria de 2021. Acompañados de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé.

120 estudiantes universitarios reciben una beca de la Fundación ”la Caixa” para cursar estudios de posgrado en el extranjero

20.07.22

Sus Majestades los Reyes de España han presidido la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación ”la Caixa”, correspondientes a su 40ª edición.

Los 120 estudiantes universitarios becados fueron seleccionados por su excelencia en la convocatoria de 2021 y han obtenido admisiones en algunas de las mejores universidades del mundo.

Entre los años 1982 y 2021, la entidad ha destinado 189 millones de euros al programa, uno de los más relevantes de Europa. A lo largo de este periodo, 3.687 universitarios han podido ampliar su formación en el extranjero con las becas de la Fundación ”la Caixa”.