La Fundación ”la Caixa” crea un programa de becas para China en colaboración con Casa Asia

02.12.03

Se convocarán un total de cinco becas para realizar un máster en administración de empresas en el CEIBS de Shangai (Escuela de Negocios del Gobierno chino y la Unión Europea) La Fundación ”la Caixa” y Casa Asia han firmado un convenio de cooperación para la concesión de becas de ampliación de estudios de postgrado en China. En total se convocarán cinco becas para realizar un máster en administración de empresas en el CEIBS de Shangai (Escuela de Negocios del Gobierno chino y la Unión Europea).El aspecto más destacable de estas becas es la oportunidad que se brinda a los estudiantes de cursar estudios durante un año y medio en China.El presente convenio se enmarca en el marco de relaciones entre Casa Asia y ”la Caixa”, y reafirma el compromiso de ambas entidades por promover actividades culturales y académicas que contribuyan a un mejor conocimiento entre las sociedades de Asia, Pacífico y España.130 becas para seis países La Fundación ”la Caixa” dispone actualmente de seis programas para ampliación de estudios en el extranjero. Además de la presente convocatoria para China (5 becas), cuenta con programas para estudios en Estados Unidos (50 becas), Alemania (35), Francia (20) Reino Unido (10) y Canadá (10). Los programas de becas de la Fundación ”la Caixa” cuentan con una larga tradición dentro de los estudios de postgrado para estudiantes españoles. Se iniciaron en el año 1982 y desde entonces más de 1.600 titulados superiores españoles se han beneficiado de estas ayudas, lo que ha supuesto una inversión de más de 55 millones de euros.www.fundacio.lacaixa.es