El Mesías participativo de la Fundación ”la Caixa” llega a Madrid.

585 cantantes aficionados de Madrid interpretan El Mesías participativo de la Fundación ”la Caixa”

20.12.22

Los conciertos de El Mesías participativo vuelven a escena este 2022 como cita ineludible de las Navidades y celebran en Madrid su decimosexta edición representando la obra de Händel.

Se trata de una experiencia única y enriquecedora para los aficionados a la música, que colaboran estrechamente con orquestas y directores profesionales e interpretan una de las obras más emblemáticas y significativas del repertorio de todos los tiempos.

Esta interpretación conjunta de El Mesías contará en Madrid con un total de 585 cantantes no profesionales. Con una gran variedad de edades y profesiones forman un gran mosaico representativo de la ciudadanía que tiene en común un interés especial por la música coral.