La filmación final de Symphony tuvo lugar en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona en agosto de 2019 bajo la batuta del director de orquesta Gustavo Dudamel y los músicos de la Mahler Chamber Orchestra.

Symphony se hace con uno de los Premios del Patrimonio Europeo

30.06.22

El proyecto Symphony, impulsado por la Fundación ”la Caixa” en colaboración con el director Gustavo Dudamel, ha sido reconocido con uno de los European Heritage Awards, impulsados por la organización Europa Nostra y la Unión Europea.

La experiencia inmersiva, que se puede ver en un espacio permanente en CaixaForum Barcelona, además de en la muestra itinerante que actualmente se encuentra en Gijón, ha sido distinguida en la categoría de Educación, Formación y Habilidades.

Recientemente, Symphony triunfó en la industria del entretenimiento temático, tras recibir en abril el premio Thea Award for Outstanding Achievement - Immersive Experience, que otorga la Themed Entertainment Association (TEA). El año pasado también fue reconocido con el Best Cinematic Live Action Award en el Vancouver International Film Festival y recibió una mención especial en el Guanajuato International Film Festival de México.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 19:02