Más de 330 personas entonan un Bohemian Rhapsody participativo en un vídeo coral impulsado por la Fundación ”la Caixa”

12.07.21

La iniciativa #YoCanto, protagonizada por centenares de voces amateurs desde su casa, ha afrontado en esta ocasión el especial reto artístico y musical de abordar una obra de gran complejidad que mezcla diferentes estilos.

Merlí Borrell ha sido el encargado de la edición del vídeo, mientras que Oriol Padrós ha estado al frente de la producción del audio. Daniel Anglès y Gerard Ibáñez han estado a cargo de la dramaturgia y del arreglo vocal, respectivamente.

Este lanzamiento supone la consolidación de la actividad musical participativa en el ámbito digital de la Fundación ”la Caixa” tras el éxito de #YoCanto Viva la Vida y #YoCanto Aleluya.