La Obra Social “la Caixa” celebra el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa impulsando una gira de actividades culturales

16.09.15

El director general de la Fundación Bancaria, Jaume Giró, y el presidente de la Fundación V Centenario, el Padre Miguel Márquez, han firmado un convenio de colaboración destinado a la celebración de destacadas actividades culturales dentro del Año Teresiano.

El acuerdo contempla una gira de danza contemporánea protagonizada por la actriz y bailarina Marta Etura, que se representará en trece ciudades españolas.

Además, se han preparado los materiales para organizar una obra de teatro para niños y un concurso literario, recursos que estarán a disposición de todas las escuelas de España.