Más de 450 cantantes aficionados participarán en el concierto participativo de la Obra Social ”la Caixa” y la Fundación Privada de L’Auditori i l’Orquestra: el Requiem de Mozart

28.06.11

La Obra Social ”la Caixa” y la Fundación Privada de L'Auditori i l'Orquestra presentan el concierto participativo del Requiem de Mozart, que tendrá lugar el miércoles 29 y el jueves 30 de junio, a las 21 horas en el Auditorio de Barcelona.

En esta segunda edición del Requiem de Mozart en Barcelona serán más de 450 cantantes los que, junto con la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, el Coro de Cámara del Palau de la Música Catalana y un conjunto destacado de solistas, interpretarán esta obra tan popular bajo la batuta del prestigioso director Matthias Bamert.

Los directores preparadores han llevado a cabo un intenso trabajo de preparación de los cantantes, que han alcanzado, ensayo tras ensayo, los objetivos marcados por el director Matthias Bamert, lo que les permitirá participar en esta emotiva celebración colectiva de la música.

Más de 24.000 personas han participado en los diferentes conciertos participativos organizados por la Obra Social ”la Caixa” desde 1995, y casi 235.000 personas han asistido a los conciertos ofrecidos por toda la geografía española.