Rocio Molina. © Simone Fratini.

CaixaForum Barcelona acerca el arte de Rocío Molina, Joan Miquel Oliver, Belén Barenys y Berta Prieto, y Elena Martín

16.01.24

La Fundación ”la Caixa” presenta en CaixaForum Barcelona una nueva edición del consolidado ciclo Encuentros con…, que propone un punto de encuentro entre los espectadores y algunos de los artistas que están marcando tendencia en nuestro país.

En esta ocasión, la coreógrafa y bailaora Rocío Molina, el compositor Joan Miquel Oliver y las creadoras de la controvertida serie Autodefensa, Belén Barenys y Berta Prieto, así como la directora, guionista y actriz Elena Martín compartirán con el público su proceso creativo y la evolución de sus trayectorias.

Encuentros con…, que forma parte de la programación cultural de la Fundación ”la Caixa”, es una cuidada selección de encuentros con artistas vanguardistas pensada para una audiencia inquieta que busca nuevas fórmulas para acercarse al arte.