La humorista Sara Escudero.

CaixaForum Madrid invita a vivir nuevas experiencias culturales en cinco noches temáticas inéditas durante el verano

15.06.23

Todos los jueves del 29 de junio al 27 de julio, el centro de la Fundación ”la Caixa” ofrecerá una programación innovadora y experiencial en torno a cinco temas: el movimiento, el ritmo, el humor, la complicidad y el circo. De esta manera, conciertos, monólogos, acciones participativas, artes escénicas, proyecciones y talleres ocuparán todos los espacios de CaixaForum Madrid en estas noches de cultura plena.

La nueva programación reúne artistas de la talla de la flamenca Leonor Leal; las humoristas Asaari Bibang y Sara Escudero; la danza contemporánea de Led Silhouette y Marcos Morau; las acróbatas del Kolektivo Konika; la consolidada y original banda Kroke y la percusión africana de Djembefó, entre muchos otros.

Las noches temáticas se completarán con los Microconciertos, una iniciativa que permite descubrir nuevo talento local; y con la proyección de contenidos de la plataforma de CaixaForum+ relacionados con la temática de cada una de las noches. Los visitantes también podrán acercarse de una forma inusual a las exposiciones a través de la instalación sonora Fun Place creada por la Compañía Eléctrico 28, un colectivo de artistas de las artes escénicas.

Esta nueva propuesta, una forma fresca y diferente de vivir las noches de verano en Madrid, se celebrará de forma paralela en toda la red de centros CaixaForum y CosmoCaixa.