Blanca Llum Vidal y Los Sara Fontán.

CaixaForum Barcelona rinde homenaje al arte de la palabra con un festival multidisciplinar en torno a la literatura

25.04.23

La Fundación ”la Caixa” presenta un nuevo festival donde la palabra es el hilo conductor de diferentes actividades de nuevo formato que combinan propuestas en torno a la literatura, la música, la poesía y las artes escénicas.

El festival En otras palabras tendrá lugar por primera vez en CaixaForum Barcelona del 4 al 31 de mayo y ofrecerá conferencias, debates, conciertos, clubs de lectura, vermuts poéticos y talleres en una propuesta literaria transversal que acercará el mundo de la palabra a todos los públicos.

La programación incluye encuentros inéditos de artistas del mundo de la música y el espectáculo con autores de renombre nacional e internacional como Alejandro Zambra, Irene Solà, Max Porter, Christina Rosenvinge, Rafeef Ziadah, Enrique Vila-Matas, Roger Mas, María Dueñas o Eva Baltasar.

El festival también presenta propuestas de artes escénicas con los estrenos en Barcelona de los espectáculos La gavina, representado por Mar Ulldemolins, y el intimista Tard, però no pas a deshora, con Emma Vilarasau, Rosa Renom y Victòria Pagès poniendo voz a las cartas entre Maria Mercè Marçal y Felícia Fuster.