Terry Virts, astronauta de la NASA, hablará en CosmoCaixa sobre los desafíos y las oportunidades que representa la misión Artemisa.
Miradas desde el espacio a cargo de Terry Virts, astronauta de la NASA y autor de National Geographic.

El astronauta de la NASA Terry Virts explica en CosmoCaixa los secretos de sus misiones espaciales

05.07.22

La Fundación ”la Caixa” presenta en CosmoCaixa, en colaboración con la Fundación Casa Dalmases, la conferencia Miradas desde el espacio a cargo de Terry Virts, astronauta de la NASA y autor de National Geographic.

Terry Virts compartirá con los asistentes sus experiencias e historias más desconocidas sobre las dos grandes misiones espaciales que ha realizado: la misión de acoplamiento final a la Estación Espacial Internacional (ISS) y la aventura de vivir durante doscientos días en el espacio como comandante de la Expedición 43.

La sesión, que se celebrará en CosmoCaixa el 13 de julio a las 19 h, se enmarca en el ciclo Grandes de la ciencia, que desde el mes de mayo acoge a personalidades ilustres de la ciencia que han alcanzado hitos o realizado descubrimientos excepcionales para la humanidad.