Michel Mayor, premio nobel de Física 2019.

El premio nobel de Física Michel Mayor disertará en CosmoCaixa sobre la existencia de otros mundos en el universo

04.05.22

La Fundación ”la Caixa” presenta en CosmoCaixa la conferencia Otros mundos en el cosmos y ¡quizás con vida!, de la mano de Michel Mayor, ganador del Premio Nobel de Física 2019.

Michel Mayor, uno de los astrofísicos que detectaron el primer exoplaneta en los años noventa, explicará en el museo dedicado a la ciencia de la Fundación ”la Caixa” en Barcelona cómo están avanzando las investigaciones en este campo.

La sesión se celebrará el próximo 11 de mayo a las 19 h y se enmarca en el ciclo Grandes de la ciencia, que acoge a ilustres personalidades de la ciencia que han aportado al mundo hitos o descubrimientos excelentes.

Esta conferencia de divulgación científica se organiza en colaboración con el Consulado General de Suiza en Barcelona y el Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña.