La Fundación ”la Caixa”, en colaboración con el Festival BAUM, Barcelona Art & Urban Movement, presenta una sesión temática inédita.

CaixaForum Madrid se convierte en el epicentro internacional del tatuaje en su Noche Tattoo

22.02.22

La Fundación ”la Caixa”, en colaboración con el Festival BAUM, Barcelona Art & Urban Movement, presenta en CaixaForum Madrid el próximo sábado 26 de febrero la Noche Tattoo.

Será una noche temática dedicada al mundo de los tatuajes en la que los espectadores podrán ver cómo tatúan en directo tres expertos de prestigio mundial: Piotr Kowalski (Kowah), Jee Sayalero y Debora Cherrys. Además, durante la velada, el artista y tatuador Albert Bonet pintará un grafiti en vivo mientras el Trío Mejunje acompaña todas las actividades a ritmo de jazz latino.

La noche dedicada al arte de la tinta incluye también charlas de diferentes expertos que abordarán temas que indagan en el mundo del tattoo, como el tatuaje y el transhumanismo, el tatuaje en el mundo del cine o el coleccionismo de pieles.

La Noche Tattoo complementa la exposición Arte bajo la piel, producida y organizada por el Musée du Quai Branly - Jaques Chirac de París y la Fundación ”la Caixa”, muestra que se puede visitar en CaixaForum Madrid hasta el 17 de abril de 2022.

Esta actividad se enmarca en la apuesta de la Fundación ”la Caixa” por la cultura más innovadora y creativa dirigida a un público inquieto, una forma contemporánea de acercarse al conocimiento y a la creación cultural.