CaixaForum Sevilla se viste de verano con la nueva instalación de Pello Irazu

09.12.21

La Fundación ”la Caixa” ha instalado en CaixaForum Sevilla Summer Kisses del artista vasco Pello Irazu. La obra, que forma parte de la Colección de Arte Contemporáneo Fundación ”la Caixa”, se podrá visitar en el marco del ciclo Acceso Directo, dedicado especialmente a acercar el arte de nuestros días a la experiencia del público en un espacio de encuentro sosegado.

Summer Kisses invita a experimentar no solo con la mirada, sino también con el cuerpo, y a explorar cómo la percepción del color, la forma y la profundidad se traduce en una vivencia subjetiva y cambiante. Este “paisaje emocional” produce un efecto vibrante capaz de despertar sensaciones y recuerdos que evocan al verano.

CaixaForum Sevilla propone a los visitantes a interactuar con la instalación mediante juegos, pautas de observación y pequeños retos para sumergirse a fondo en la obra. Además, en torno a ella se realizan talleres familiares y educativos para descubrir las ideas y sensaciones que el color y la línea son capaces de provocar.

Summer Kisses se podrá visitar hasta el 25 de septiembre de 2022 en CaixaForum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla, C/ López Pintado, s/n).