A partir de este mes de octubre, los visitantes de CosmoCaixa podrán disfrutar de una nueva proyección producida por la Fundación ”la Caixa” en el Planetario. © El exilio / FLC.

CosmoCaixa propone un viaje inmersivo por el sistema solar con una nueva proyección a cúpula completa en el Planetario

11.10.21

A partir de este mes de octubre, los visitantes de CosmoCaixa podrán disfrutar de una nueva proyección producida por la Fundación ”la Caixa” en el Planetario. Se trata de Postales de otros mundos, que explora los paisajes de los planetas con los que compartimos el sistema solar y también de sus satélites.

Elaborada por el estudio de animación y vídeo 3D El Exilio a partir de imágenes enviadas durante décadas por las diferentes sondas que han surcado el espacio, la cinta permite descubrir la belleza del sistema solar, desde los volcanes gigantes de Marte hasta los lagos de metano de Titán o los géiseres de barro en Tritón.