De izquierda a derecha: el director territorial de CaixaBank en Madrid Sur, Juan Luis Vidal; el director territorial de CaixaBank en Madrid Metropolitana, Rafael Herrador; el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón; el director general de la Asociación Española de Fundaciones, Silverio Agea; la directora de Asociación Parkinson Madrid, Laura Carrasco, y el director general de La Rueca Asociación, Antonio Llorente, durante la presentación en CaixaForum Madrid del nuevo modelo de convocatorias.

CaixaForum Barcelona presenta Planeta Barrio

28.06.21

Las fotos estarán expuestas hasta el 5 de septiembre en la entrada de CaixaForum y se pueden visitar de forma gratuita.

El equipo especializado en fotografía participativa de Photographic Social Vision, en coordinación con el programa Art for Change de Fundación ”la Caixa”, ha trabajado durante cinco meses con diez chicos y chicas de entre 13 y 15 años de procedencias muy diversas, todos residentes en el barrio de La Marina de Barcelona y vinculados a Mans a les mans, fundación que colabora con el programa CaixaProinfancia.

A lo largo de este proceso, los chicos y chicas han podido experimentar con la fotografía como herramienta de expresión, de autoconocimiento y de relación con los demás, tratando de fomentar en el proceso su confianza personal, su respeto propio y el que conceden a los demás.