Los centros CaixaForum reabrirán sus puertas el próximo 1 de junio

27.05.20

Los ocho centros culturales de la Fundación ”la Caixa” reabrirán puertas para volver a acoger al público a partir del próximo lunes 1 de junio, siguiendo todos los protocolos que garantizan la seguridad sanitaria.

Los centros CaixaForum de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Palma, Girona, Lleida y Tarragona reanudarán su actividad de forma coordinada, con un tercio del aforo.

Las salas de exposición contarán con la presencia de educadores que ofrecerán labores de mediación en determinadas franjas horarias.

«Este esfuerzo para poner en marcha de nuevo todos nuestros centros culturales responde a la voluntad de ofrecer a la ciudadanía, tras esta dura etapa, espacios donde recuperar el pulso cultural, así como el bienestar personal», ha declarado la directora general adjunta de la Fundación ”la Caixa”, Elisa Durán.