CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

26.03.20

La Fundación ”la Caixa” ofrece una programación especial de contenidos digitales para las próximas semanas en las redes sociales de CosmoCaixa con la iniciativa #UnaVentanaAlaCiencia.

Con el fin de seguir estimulando el interés científico en la sociedad, la primera semana abrirá una ventana al Cosmos como eje temático central de las propuestas y actividades que se sucederán en las redes hasta el próximo martes.

Proyecciones como las que se pueden ver en el ámbito Kosmos de la Sala Universo de CosmoCaixa, una conferencia del astronauta Luca Parmitano (ESA) y cápsulas de pequeñas lecciones de Astronomía desde tu ventana serán algunas de las propuestas destacadas.

En el marco de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, se ofrecerán documentales como el de Cosmos: A Spacetime Odyssey, del divulgador Neil deGrasse Tyson y se iniciará una lista de música colaborativa, que invitará a viajar a la galaxia más lejana.