Costa Brava. Glam & Click. CaixaForum Girona

Girona

28.04.16

John Wayne, Elizabeth Taylor, Walt Disney, Rock Hudson, Kirk Douglas, Frank Sinatra, Salvador Dalí, Lady Di, Sting, Leo Messi, Enrique Iglesias, Joan Manuel Serrat, Ava Gardner o S. M el Rey Don Felipe VI. Son algunas de las muchas instantáneas de los últimos 60 años de algunos de los famosos personajes que han visitado el litoral de Girona y su entorno.

Costa Brava. Glam & Click es una original exposición fotográfica a partir de las instantáneas tomadas por periodistas de la Agencia EFE y que recoge el paso de las mayores estrellas del mundo por el litoral gerundense. La exposición no sigue un orden cronológico sino según su posicionamiento en el principal buscador mundial, Google. De esta forma, el visitante descubrirá qué famosos siguen siendo los más buscados hoy en día.

Costa Brava. Glam & Click está organizada por la Agencia EFE, la Obra Social ”la Caixa” y Costa Brava Hoteles de luxe y se puede ver en CaixaForum Girona y diversos establecimientos de esta asociación hotelera en la Costa Brava, así como en salas de exposición de diferentes municipios de la provincia de Girona a partir del próximo mes de octubre.

Costa Brava. Glam & Click se podrá visitar en CaixaForum Girona (C/ dels Ciutadans, 19), del 28 de abril al 29 de mayo de 2016.  Hoteles asociados a “Costa Brava Hotels de Luxe”, del 28 de abril al 30 de septiembre. Salas de exposición de diferentes municipios de la provincia de Girona, a partir del 1 de octubre.