El Club Ahora de CaixaBank entrega el Premio Vida Activa para personas mayores

Zaragoza

02.12.15

El objetivo del certamen es dar a conocer el testimonio de personas mayores que, con actitud positiva, aportan cada día su granito de arena para mejorarse a sí mismas y mejorar su entorno. De esta forma, CaixaBank y su Obra Social quieren reconocer a ciudadanos anónimos que, a través de su experiencia en su ámbito cotidiano, sirven de ejemplo y estímulo para el resto de personas mayores.

A la tercera edición del Premio Vida Activa, celebrada en CaixaForum Zaragoza, se han presentado 305 textos y vídeos realizados por personas mayores de toda España que describen su día a día y expresan sus ilusiones e inquietudes.

Durante el mes de octubre, se ha llevado a cabo una votación popular a través de la web del premio, con más de 101.416 votaciones. Mediante una gran difusión en las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, los mayores han podido compartir su testimonio con familiares y amigos. De entre los participantes, se han seleccionado 20 finalistas.

Los cinco ganadores del concurso son Emilia Sánchez, Juan Sabater, Joan Antoni Feixas, Ramon Drudis i Mauri y Francesca Llorens. Todos ellos han recibido como premio, además del reconocimiento y la difusión de sus experiencias a través del Club Ahora, una tableta para que puedan desarrollar sus proyectos.

El Club Ahora es un programa de productos, servicios y ventajas financieras, de ocio, salud, formación y cultura diseñado por CaixaBank y su Obra Social para los clientes mayores. En la actualidad, 2,7 millones de clientes de la entidad forman parte del Club Ahora.