Paco Moreno gana la primera edición del Premio Feel Good

18.11.15

El autor madrileño Paco Moreno, fundador de la ONG Amigos de Silva, ha resultado ganador del Premio Feel Good, organizado por la Obra Social ”la Caixa” y Plataforma Editorial. El galardón tiene una dotación de 5.000 euros, que asume íntegramente la Obra Social ”la Caixa”, e incluye la publicación de la obra.

La obra ganadora es Mi lugar en el mundo. Se trata de la autobiografía de Moreno, en la que narra cómo cambió su exitosa carrera de abogado en Madrid por una vida dedicada a los demás en Etiopía.

En la primera convocatoria del Premio Feel Good, se han presentado 181 manuscritos procedentes de 14 países distintos.

Durante la presentación de la obra ganadora, el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, destacó que el galardón Feel Good aspira a "ser un justo reconocimiento a testimonios de vidas generosas y comprometidas al servicio de la convivencia y de quien más lo necesita, lo cual es, hoy, más urgente que nunca recordarlo y ponerlo en valor"