Los 21 jóvenes talentos españoles vuelven de Silicon Valley con proyectos empresariales transformadores

30.09.15

En Silicon Valley, los cinco equipos de estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de distintos centros de toda España, se han enfrentado a desafíos sobre futuras tendencias empresariales y han vuelto con nuevos proyectos, aplicaciones e metodologías transformadoras.

Los desafíos fueron propuestos antes de su marcha por los cinco partners de los Premios Desafío Emprende: Fundación everis, Eurest, SegurCaixa Adeslas, HP y la Obra Social “la Caixa”. Hoy los estudiantes presentan sus nuevas propuestas delante de los partners, en CaixaForum Madrid.

Los Premios Desafío Emprende se enmarcan dentro del Proyecto Jóvenes Emprendedores, una innovadora propuesta educativa que la Obra Social ”la Caixa” pone a disposición de los colegios de España con el objetivo de despertar una actitud emprendedora en los alumnos.