La Obra Social ”la Caixa” celebra un homenaje a la vejez con las personas mayores de Barcelona

01.10.09

El director de la Clínica del Sueño, doctor Eduard Estivill, ha impartido en CaixaForum Barcelona la conferencia "Alteraciones del sueño" ante 340 personas mayores del área metropolitana de Barcelona.   Durante el acto se han entregado los diplomas a las personas mayores que han asistido a los cursos de informática llevados a cabo en las CiberCaixa de los centros de mayores que la Obra Social ”la Caixa” tiene en convenio de colaboración con la Generalitat de Catalunya.   La Obra Social ”la Caixa”, en colaboración con el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalitat, lleva a cabo un Programa con diferentes iniciativas y actividades, dirigidas a las personas mayores, que tiene como objetivo favorecer su calidad de vida, dar soporte a su autonomía personal y contribuir a incrementar su papel activo y su contribución a la sociedad.