La Fundació Joan Miró y la Obra Social ”la Caixa” presentan la exposición Roni Horn. Todo dormía como si el universo fuera un error

18.06.14

En la primera exposición monográfica de la artista en Barcelona, Roni Horn se pregunta a través de su obra sobre la realidad que la rodea, su identidad y su relación con el entorno.

Entre las obras expuestas, Horn presenta su instalación escultórica más reciente, solo expuesta previamente en la galería Hauser & Wirth de Nueva York.

Roni Horn es la ganadora de la cuarta edición del Premio Joan Miró, una distinción bienal otorgada por la Fundació Joan Miró y la Obra Social ”la Caixa”, con una dotación económica de 70.000 euros y la invitación a exponer su obra en 2014.

La exposición Roni Horn. Todo dormía como si el universo fuera un error puede verse del 20 de junio al 28 de septiembre de 2014 en la Fundació Joan Miró.