La Fundación Caja de Burgos y la Obra Social ”la Caixa” presentan en el CAB la exposición El teatro del arte

Burgos

03.10.13

La Fundación Caja de Burgos y la Obra Social ”la Caixa” presentan El teatro del arte, una exposición a partir de algunas de las obras más relevantes de la Colección ”la Caixa” de Arte Contemporáneo.

La muestra forma parte de la Obra Social Conjunta que llevan a cabo ambas entidades y servirá para conmemorar el décimo aniversario del Centro de Arte Caja Burgos CAB.

Comisariada por Valentín Roma, la exposición ocupará las cuatro plantas del centro para ilustrar las principales tendencias estéticas desde principios de los ochenta hasta la actualidad a partir de los fondos de ”la Caixa”.

El teatro del arte indagará, entre el 4 de octubre de 2013 y el 12 de enero de 2014, en los puntos de encuentro entre la teatralidad y la creación artística contemporánea gracias a la obra de Paul McCarthy, Juan Muñoz, Bruce Nauman, Allan McCollum, Muntadas, Esther Ferrer, Hans-Peter Feldmann, Carlos Pazos, Katharina Fritsch, Stefan Hablützel, Roni Horn, Jordi Colomer, Jessica Stockholder, Robin Rhode, Ignacio Uriarte, Sharon Lockhart y Daniel García Andújar.