De izquierda a derecha: la consejera Natàlia Garriga; el obispo de Lleida, monseñor Salvador Giménez; el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, y la directora general adjunta de la Fundación ”la Caixa”, Elisa Durán.

Finalizan las obras de restauración de la iglesia de Sant Llorenç de Lleida

Lleida

02.11.23

Las obras de restauración se han centrado en la consolidación de elementos con patologías estructurales, en la conservación y restauración de las bóvedas y los paramentos interiores, en la escalera del campanario, en las cubiertas, en las fachadas y en el retablo de Santa Úrsula.

La actuación forma parte del programa de la Fundación ”la Caixa” y el Departamento de Cultura Tiempo de Gótico, que ha tenido una inversión de casi un millón de euros.