Shakira ha inaugurado una nueva escuela Pies Descalzos en Barranquilla.

Shakira inaugura una nueva escuela en Barranquilla con el impulso de la Fundación ”la Caixa” y la Fundación FC Barcelona

Barranquilla (Colombia)

16.09.23

El centro acogerá cerca de 1.000 estudiantes y ofrecerá espacios abiertos para padres, madres y demás miembros de la comunidad.

«En nombre mío y el de mi fundación, Pies Descalzos, expreso mi inmensa gratitud y el orgullo de contar con aliados y amigos como la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación ”la Caixa”, la Fundación FC Barcelona y la Fundación LCI Educación para cumplir un nuevo sueño: construir un nuevo colegio en Barranquilla y seguir apoyando a las niñas niños y jóvenes en la ciudad», aseguró Shakira en el acto de inauguración.

La Fundación ”la Caixa” apoya este proyecto con el objetivo de mejorar la calidad del aprendizaje y garantizar la equidad y la igualdad de oportunidades de los jóvenes, especialmente los que se encuentran en situaciones más vulnerables.