80 jóvenes extutelados han conseguido un trabajo gracias al proyecto JÓVENES FUTURO. © Víctor Salgado / Fundació FC Barcelona.

80 jóvenes extutelados consiguen trabajo con la primera edición del proyecto JOVES FUTUR +

19.07.23

El Spotify Camp Nou ha acogido un acto de reconocimiento para los 80 jóvenes extutelados que han conseguido un contrato de trabajo en la primera edición del proyecto y también para agradecer el compromiso y la implicación de las más de 60 empresas, las 13 entidades derivadoras y los 28 mentores que han participado en el proyecto.

JOVES FUTUR + promueve la inserción sociolaboral de jóvenes extutelados que al llegar a los 18 años pierden la protección de la Administración y se encuentran en una situación de máxima vulnerabilidad.

La Fundación FC Barcelona y la Fundación ”la Caixa” impulsan este proyecto, en el que participan unas 60 empresas de toda Cataluña.