Un centenar de empresas han recibido un reconocimiento por participar en JOVES FUTUR +.

El proyecto JOVES FUTUR + promueve la inserción laboral de una sesentena de jóvenes extutelados

04.05.23

La Fundación FC Barcelona y la Fundación ”la Caixa” impulsan este proyecto en el que participan empresas de toda Catalunya.

En poco más de un año, una sesenta personas jóvenes que provienen de contextos difíciles han conseguido un contrato de trabajogracias al compromiso y la implicación de más de 30 empresas.

El proyecto JOVES FUTUR +tiene como objetivo ofrecer apoyo a las personas jóvenes que al cumplir 18 años pierden la protección de la administración pública y se encuentran en una situación de máxima vulnerabilidad.